Empieza Hirikilabs-Plaza

El jueves 6 de Febrero comenzamos con las sesiones de Hirikilabs-Plaza. El espacio de Hirikilabs se transformará en un taller abierto en el que pensar juntas y desarrollar proyectos en común.

[ruven_info_box style=»green»] Lugar: Hirikilabs
Fecha: 6 de febrero de 2014
Hora: a partir de las 16:00 [/ruven_info_box]

Comenzaremos con las propuestas recogidas en el WinterLab como punto de partida, pero siempre con la idea abierta a cualquier tipo de ideas que tengan cabida dentro de estas líneas temáticas. Un breve resumen de las proyectos queallíi surgieron podeis encontrarlo aqui:

[ruven_button url=»http://hirikilabs.titanpad.com/14?» style=»blue» size=»small» open_new_tab=»on»] TECH & SOCIEDAD [/ruven_button] [ruven_button url=»http://hirikilabs.titanpad.com/15?» style=»red» size=»small» open_new_tab=»on»] MAKE [/ruven_button] [ruven_button url=»http://hirikilabs.titanpad.com/16?» style=»green» size=»small» open_new_tab=»on»] O.V.N.I.S. [/ruven_button] [ruven_button url=»http://hirikilabs.titanpad.com/17?» style=»purple» size=»small» open_new_tab=»on»] AV LAB [/ruven_button]

Como primer día, suponemos que será una sesión de vernos las caras y refrescar las ideas, pero tenemos muchas ganas de ponernos en seguida a planificar y experimentar. Conforme avance el año, las tardes abiertas de Hirikilabs-Plaza tendrán una periodicidad semanal (podéis consultar el calendario)

Durante estas semanas nos hemos equipado con algunos elementos que permitan el inicio de algunos de los proyectos que ideamos en diciembre: arduinos, leds de color asignable, motores y hélices, un kit de rail de cámara motorizado, … También podemos anunciaros que ¡en breve dispondremos de una cortadora láser!

[ruven_info_box style=»green»] ¡Estais todos y todas invitadas! ¡Nos vemos! [/ruven_info_box]