El 24 de marzo encuentro de Código Creativo en Hirikilabs

(Composicion de PixelNoizz)
El próximo 24 de marzo en Hirikilabs podrás encontrarte con personas interesadas en el código de forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, estas personas entienden el código, también, como un medio de expresión.

Seas o no programadora utilices el lenguaje que utilices, y/o si has utilizado alguna vez: Processing, la ID de Arduino, Quartz Composer, VVVV, Pure Data, Isadora, Max, …  o encuentras en la semántica o estructura del código tu forma de expresion, tal vez te pueda interesar este encuentro.
Se trata de un encuentro abierto, puedes venir a ver de que se trata y/o participar en lo que aquí va a suceder.

La sesión comenzará a las 18:00 horas con la presentación del Manifiesto de Código Creativo. este trabajo ha sido desarrollado por las personas que conformaron el grupo de Código Creativo de Hirikilabs. Con este manifiesto podremos empezar el debate y lo mas importante empezar a conocernos.

El encuentro estará conectado de forma simultanea  a una red Europea de FabLabs y Centros de Cultura y Tecnología Digital Europea llamada Café Europa en la que comienza también a gestarse una comunidad de Código Creativo a nivel Europeo. Como su nombre indica el café no faltará porque se trata de compartir y dialogar como sucedería en una cafetería en torno a un tema de interés, en este caso el Código.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o consulta, nos vemos el 24 para hablar de código!