Internet de las Cosas: Open Space // Código Creativo

El pasado miércoles nos iniciamos en el uso de la placa Photon de la casa Particles, de la mano de Karlos Liberal y Aitor Resano, parte del grupo abierto Código Creativo vinculado a Hirikilabs. Esta placa nos permite, de una forma muy sencilla y a través del móvil, interconectar casi cualquier objeto, sirviéndonos de Internet. Tras una introducción que invitaba a reflexionar críticamente acerca del concepto de Internet de las cosas, Karlos y Aitor compartieron unas pautas para empezar a trastear y a meter mano a la placa.
Si estuviste y te supo a poco, el sábado 14 noviembre a partir de la 11:00 y hasta las 19:00 en Hirikilabs de Tabakalera, tendremos ocasión de continuar experimentando la parte de práctica y creativa de este “juguete” en una sesión abierta. Si no estuviste en el taller, pero te interesa la propuesta, no hay problema, cualquier persona puede participar, no hace falta ser experto.
La propuesta del grupo de Código Creativo para dinamizar esta sesión es la del Open Space. Esta dinámica ofrece la oportunidad de coordinarse de modo muy flexible con otras personas para trabajar en base a mini retos o mini proyectos, que se visibilizan en un panel compartido.
Si te interesa el tema puedes consultar la crónica que Karlos Liberal ha escrito sobre este curso.
+ info e Incripciones en: http://www.tabakalera.eu/es/open-space-codigo-creativo-iot-internet-de-las-cosas
CS-v3ADWsAI9R7s